Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla registra las dos primeras detenciones por incumplir el estado de alarma

Agentes de la Policía Local, equipados con mascarillas, actúa en un parque infantil

Melilla registró el martes las dos primeras detenciones por infracciones al Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma, además de 69 denuncias y 103 identificaciones. Según ha informado la Ciudad Autónoma, este es el resultado de la vigilancia y control que la Policía Local llevó a cabo en los turnos de mañana, tarde y noche en las calles de Melilla para evitar que los melillenses salgan a la calle por razones no justificadas e incluidas en dicho Real Decreto.
Tal y como ya avanzó ayer MELILLA HOY, fuentes policiales apuntan que muchas de las sanciones que se están tramitando por incumplimiento del estado de alarma se están dando en algunos barrios periféricos, como Cabrerizas, las Caracolas o la Cañada, ya que la gente no respeta las medidas que obligan al confinamiento y sale a la calle.
Las sanciones debe tramitarlas la Delegación del Gobierno en Melilla, cuya máxima responsable, Sabrina Moh, explicó en rueda de prensa que en un primer momento se intentó utilizar “algo más de pedagogía” para hacer entender a la población que no debe poner en riesgo su salud y la de quienes les rodea.
No obstante, confirmó que ya ha tramitado las primeras sanciones por desobedecer a los agentes, y la cuantía dependerá de la gravedad del asunto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€