Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-ENTRETENIMIENTO

TV Melilla y el Club Voleibol Melilla lanzan un nuevo reto viral #10VoleyChallenge ¿Te sumas?

Faisal Mohamed, jugador del Club Voleibol Melilla, de la Superliga Masculina

Televisión Melilla y el Club Voleibol Melilla han puesto en marcha una interesante iniciativa, con el objetivo de no aburrirse, sino de pasárselo mejor y de entretenerse ante la situación en la que se encuentra todo el país por la amenaza de contagio del coronavirus. Ambas entidades lanzan el siguiente reto viral: #10VoleyChallenge ¿Te sumas?. Según informa Televisión Melilla, en su página web, esta iniciativa surgió hace seis días, con el reto viral #10ToquesChallenge, cuando el ex futbolista internacional Joan Capdevila, campeón del mundo con la selección nacional en Sudáfrica 2010, retó a que todo el mundo intentase dar diez toques con el pie a un rollo de papel higiénico, como si fuera un balón de fútbol. “La iniciativa puede parecer una tontería, pero sirve para entretenerse y además mejora mucho los reflejos y el control de balón, ya que un rollo de papel es mucho más difícil de controlar que un balón”, resalta en su artículo Jesús Blasco de Avellaneda, periodista deportivo de Televisión Melilla, que añade que son ya muchos días encerrados en casa, “sin poder salir, sin competiciones deportivas, sin poder entrenar, sin hablar de los equipos y sin poder jugar en equipo, lo que puede deprimirte o agudizar tu ingenio”, resaltó.
La información deportiva destaca también que son miles de personas quienes se han sumado a este reto, entre ellas futbolistas famosos e incluso el consejero de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla, Rachid Bussian. “Fue entonces, cuando la redacción deportiva de Televisión Melilla recibió la llamada del entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, con una propuesta bastante entretenida: ¿Y si lanzamos un reto viral para que la gente se grabe dando 10 toques a un rollo de papel higiénico, pero toques de vóley?, pues dicho y hecho”, aquí está la iniciativa.
Precisamente, todos los jugadores y las jugadoras que conforman las plantillas del Club Voleibol Melilla, tanto de la Superliga Masculina como de la Primera Nacional Femenina, se han sumado al reto, “pero a la que se puede sumar también tú también”. Por ello, “vamos a entretenernos, hacer deporte, reírnos y practicar voleibol para pasar de la mejor forma posible estos días de aislamiento”, destacaron TV Melilla y el club melillense.
“Recuerda, quédate en casa, pero no dejes de vivir, de soñar ni de hacer lo que más te apasiona. Si quieres hacer el reto #10VoleyChallenge envíanos tu vídeo al whatsapp al 691541109 ó también al correo [email protected] ¡Ánimo! Habrá sorpresas…”, concluye la información.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€