Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Primera víctima mortal en Nador: una persona llegada hace días de Alemania

Este viernes se tuvo conocimiento de la primera muerte por coronavirus en Nador: una persona de avanzada edad que llegó hace varios días procedente de Alemania antes de que Marruecos cerrara su espacio aéreo con todo el mundo. Salía a la luz pública en la misma jornada en la que se difundieron varios videos en las que se mostraba que Marruecos, además de sus fuerzas policiales, ha desplegado su Ejército para controlar el confinamiento total que se produjo ayer desde las seis de la tarde por el estado de emergencia declarado en todo el país por el coronavirus
Los marroquíes sólo podrán salir a la calle por fuerza mayor, como ir a comprar comida y medicamentos, y para trabajar en los sectores permitidos necesitarán autorización expresa.

Las autoridades del país vecino pretenden preservar la salud y seguridad de los ciudadanos y mostrar un sentido de responsabilidad y solidaridad nacional con esta medida frente al desarrollo de la enfermedad. El estado de emergencia restringe el movimiento en el país indefinidamente para mantener al virus bajo control.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€