Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

El campeonato parece decidido

Plantilla de la U.D. Melilla Infantil

La U.D. Melilla aventaja en ocho puntos a su más inmediata perseguidora, la Peña Real, con solo seis jornadas por disputarse. El C.P. Real completa el podio provisional, a un punto de los madridistas En todas las competiciones que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol está predominando la igualdad entre dos o tres equipos en la pugna por el título en cada uno de los campeonatos, aunque en el caso de la Liga Infantil de Fútbol Sala resulta una excepción, ya que la misma está prácticamente decidida.
No en vano, tan solo quedan seis jornadas para la finalización de la temporada y la U.D. Melilla comanda la tabla clasificatoria con pleno de victorias, tras 16 partidos, habiendo sumado los 48 puntos en juego.
Su rival más cercano es la Peña Real Madrid, en la segunda plaza, con 40 puntos, por lo que ese colchón de ocho puntos del que disponen los azulinos parece más que suficiente para que se proclamen campeones.
El C.P. Real figura en la tercera posición, con 39, mientras que el C.F. Rusadir es cuarto, con cuatro menos, por lo que de aquí al final de la campaña liguera se abrirá una bonita lucha por el segundo puesto. Ya en el quinto lugar aparece el Buen Consejo, con 30 puntos, dos más que la Peña Barcelonista, sexta, al que le sigue el Melilla C.D., que es séptimo, con 25 puntos.
Luego se produce en la clasificación un gran salto de puntos, ya que Peña Santillana es octava, con doce puntos, uno más que el C.D. Gimnástico Melilla B.
Las tres últimas plazas son para el C.D. Gimnástico Melilla A, que es décimo con diez puntos, para el Torreblanca Melilla, undécimo con tres puntos, y para el Sporting Club Constitución, colista y aún sin saber lo que es puntuar.
Con la U.D. Melilla contando las jornadas que restan para cantar el alirón, después de haber firmado unos números excelentes en dieciséis encuentros, con un total de 126 goles marcados y únicamente catorce encajado. De este modo, a los rivales de los unionistas solo les queda seguir peleando por si se produce un auténtico milagro.
Mañana será el turno de la Liga Cadete de Fútbol Sala, en la que ocurre todo lo contrario que en la competición Infantil, en la que existe una tremenda batalla entre cinco conjuntos, con tan solo cuatro puntos separando al primer clasificado del quinto y con muchos enfrentamientos directos por disputarse, por lo que la emoción está servida para las jornadas que todavía deben jugarse.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€