Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La juez de Madrid rechaza investigar a Sabrina Moh al no tener competencias jurídicas en Melilla

La titular del Juzgado de Instrucción número 51, Carmen Rodríguez-Medel, ha rechazado investigar a la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, tras ser denunciada por el abogado Víctor Valladares por permitir los actos del Día Internacional de la Mujer que tuvo lugar el 8 de marzo, desoyendo advertencias sobre el riesgo de contagio por coronavirus.
La juez tampoco investigará a los demás delegados del Gobierno, salvo al de Madrid, al señalar que no tiene competencias para juzgar a representantes gubernamentales del resto de comunidades y ciudades autónomas que no sea la madrileña.

Para que la denuncia contra Sabrina Moh pudiera tener visos de prosperar, tendría que haber sido presentada también en Melilla, algo que no ha ocurrido.

El abogado Víctor Valladares ha presentado además una denuncia ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, igualmente por permitir concentraciones multitudinarias días previos a la aprobación del estado de alarma, entre ellas las marchas por el Día Internacional de la Mujer que tuvo lugar el 8 de marzo, a pesar de los advertencias por el coronavirus.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€