Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohand aclara al Colegio de Médicos sus palabras sobre el foco de Pediatría

El consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, ha transmitido a la presidenta del Ilustre Colegio de Médicos de Melilla, Asunción Rojas varias visiones de la situación actual del coronavirus. En este sentido, le ha hecho saber que su intención a la hora de informar sobre los focos investigados por COVID-19, “nunca fue la de dar a entender que la trasmisión entre algunos integrantes de la unidad de Pediatría fuera extrahospitalaria”.
Además, el consejero ha hecho saber a la responsable del órgano colegial el acopio de material sanitario con el que cuenta la Dirección General de Salud Pública y Consumo y que se le hará llegar a todos los profesionales.
Igualmente, Mohand ha transmitido su apoyo personal y el de la Ciudad Autónoma a todos los profesionales sanitarios, y en este caso concreto, a todos los médicos “que se están dejando el alma día a día”. “Son, entre otros, nuestros héroes y quienes se han ganado el respeto y aplauso del conjunto de la ciudadanía”, explica en un comunicado de prensa.
En dicha nota, Mohand y Rojas han transmitido “la unidad de acción de ambos organismos en aquello que hoy nos debe unir a todos, la lucha contra el coronavirus”. “Son momentos difíciles, días complicados en los que los nervios y el estrés afloran y esto es totalmente lógico ya que va adherido a nuestra condición de seres humanos. Debemos y podemos enfrentarnos al problema que nos acecha todos juntos, sin diferencias”, explican.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€