Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

Máxima emoción en la lucha por el título

Plantilla de la Peña Real Madrid, segunda en la tabla

Si la Liga Infantil de fútbol sala parecía estar decidida, con la U.D. Melilla distanciada de sus rivales, con la Cadete ocurre todo lo contrario, ya que hasta cinco equipos optan al campeonato. Tan solo cuatro puntos separan al primer clasificado del quinto cuando restan seis jornadas para la conclusión de la temporada, por lo que se presentan encuentros apasionantes, con duelos directos y hasta el último día no se conocerá al campeón.
No en vano, la U.D. Melilla lidera la tabla clasificatoria, con 29 puntos, aventajando en solo dos a su máxima perseguidora, la Peña Real Madrid. Con 26 puntos se encuentran el C.F. Rusadir y el Medina C.D., tercero y cuarto, respectivamente, y ya en la quinta plaza, pero también inmersa en la pelea por el título, aparece la Peña Barcelonista, con un total de 25 sumados.
Algo más alejada está la Peña Barcelonista Atlético, que es sexta en la clasificación con 21 puntos, aunque a bien seguro que lo intentará hasta el final del curso.
Las cuatro últimas posiciones las ostentan el C.P. Real, séptimo con siete puntos, los mismos puntos que el Torreblanca Melilla, que es octavo, mientras que el Gimnástico Melilla y el Sporting Club Constitución, con tres puntos, cierran la tabla en los puestos noveno y décimo.
La última jornada podría no ser apta para cardíacos, ya que el calendario ha deparado dos enfrentamientos de gran altura, con choques, como por ejemplo, entre el Rusadir y la U.D. Melilla, el Medina C.D. frente a la Peña Real Madrid, así como los que jugará la Peña Barcelonista, ya que se las tendrá que ver con los cuatro primeros clasificados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€