Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda afirma que hay que “actuar ya para apoyar al melillense y no se pierda ni un solo puesto de trabajo”

Juan José Imbroda, presidente del PP de Melilla

El presidente del PP de Melilla y senador, Juan José Imbroda, pide que se apliquen las medidas presentadas por su partido para que “no padezcamos la misma imprevisión que con la alarma sanitaria”, al tiempo que en un mensaje grabado, lanza un primer mensaje de homenaje a la comunidad sanitaria y a todos aquellos profesionales que están en primera línea para combatir la pandemia. “Lo primero es la salud, y para ellos tenemos que remar todos en la misma dirección. Mi primer pensamiento es de homenaje para la comunidad sanitaria y todos los profesionales que luchan en primera fila”, manifiesta.

Medidas
Imbroda, pide que entre tanto, “no se pierda ni un segundo en aplicar medidas decididas que palien el grave impacto de la pandemia en el ámbito socio económico”. Entiende por ello el también senador, que “hay que adelantarse” para que la ciudadanía melillense “no padezca doblemente” esta crisis ante lo que ha calificado como “imprevisión” en la alarma sanitaria.
“Porque además de la salud, tenemos que pensar en las familias, las empresas, los autónomos, los pequeños empresarios, los hosteleros, peluquerías, todos los que ahora mismo lo están pasando mal, que con el cierre de sus negocios crean desempleo” manifiesta Imbroda.

Insiste, en que “hay que ayudarles decididamente. Hay que pensar en ellos, las familias vulnerables, los profesionales, negocios cerrados, y por eso hemos presentado un paquete de 25 medidas de ayudas, bonificaciones, ayudas financieras, fiscalizad; medidas urgentes que hemos presentado al gobierno de la ciudad, por eso este plan es un compendio de muchas ayudas para todos estos sectores, para que no se pierda ni un solo puesto de trabajo”.

En ese sentido, Juan José Imbroda se refirió al primer paquete de urgencia planteado por el Partido Popular local para que el gobierno de la Ciudad Autónoma lo incorpore a una inmediata modificación de los presupuestos generales de la ciudad, “pero hay que hacerlo ya, hay que preverlo ya”, sentenció.
“Debemos adelantarnos para que no tengamos que sufrir la misma imprevisión que estamos padeciendo con la alarma sanitaria, porque no podemos permitir que lo mismo que estamos sufriendo con la pandemia del coronavirus se nos traslade también al ámbito socio económico”, aseveró, para concluir que “por eso, con tiempo suficiente, lo estamos advirtiendo, porque se sufriría doblemente”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€