Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla presenta un ERTE para “garantizar la viabilidad económica”

Los jugadores fueron informados el pasado lunes de que el club ha solicitado la presentación de un ERTE
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla anunció ayer martes, mediante un comunicado de prensa, su intención de presentar un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) a la Administración, con motivo de los problemas económicos que está sufriendo por la crisis del coronavirus. Los jugadores fueron informados el pasado lunes de esta medida y ahora el club que preside Luis Manuel Rincón confía en que sea aprobada su solicitud. La Junta Directiva de la U.D. Melilla, ante la emergencia sanitaria que vive el país, que ha motivado el estado de alarma y que ha paralizado sin fecha de reinicio la competición, se ve obligada a presentar ante la autoridad pertinente un ERTE para “garantizar la viabilidad económica” de la entidad, “decisión que afecta a la plantilla deportiva y al resto de trabajadores del club”.
El club melillense recuerda que la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol comunicó días atrás la suspensión de todas las competiciones. “Las mismas no se reanudarán hasta que el Gobierno de España decida que el COVID-19 ya no afecta a los futbolistas y los espectadores”, señala la entidad azulina.
La U.D. Melilla en estos momentos queda a la espera de la resolución del citado ERTE. Mientras tanto, la Junta Directiva “promete a sus socios, abonados y seguidores en general que seguirá trabajando para recobrar la normalidad administrativa y deportiva”.
Por último, quiere trasladar a la opinión pública el compromiso “con el proyecto azulino y el deseo de jugar lo antes posible en el fútbol profesional”, pero ahora el club “se ve abocado a emprender esta vía para garantizar su viabilidad”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€