Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Protectora de Animales agradece a Salud Pública la entrega de 30 sacos de pienso y 104 cajas de latas

La Consejería de Salud Pública entregó ayer un cargamento a la Protectora de Animales de Melilla con 30 sacos de pienso y 104 cajas de latas

La Protectora de Animales de Melilla agradeció ayer a la Consejería de Salud Pública la donación de 30 sacos de pienso y de hasta 104 cajas de latas, 64 para gatos y 40 para perros. La entidad se quedó sin alimentación para sus más de 80 animales debido a un retraso que hubo en la subvención que reciben todos los años. La presidenta de la Protectora de Animales de Melilla, Lorena López, explicó a este Diario que gracias a la solidaridad de los melillenses han podido alimentar a sus más de 80 animales entre perros y gatos en este estado de alarma porque únicamente les quedaban tres sacos de pienso.

Señaló que aún no han recibido la subvención de todos los años, aunque cuando entregaron la justificación en diciembre les comunicaron que iba a tardar un poco más debido al cambio de Gobierno en la Ciudad.

Por ello, se puso en contacto con el consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand, que les comunicó que ninguna entidad había recibido aún la subvención y que les hicieran un listado con lo que necesitaban urgentemente para poder adquirirlo.

Ayer, llegó a la Protectora un cargamento con provisiones de parte de la Consejería que sirven para alrededor de un mes y medio ya que les entregaron 30 sacos de pienso de perro y de gato, además de 104 latas.

Los melillenses pueden ponerse en contacto con la entidad a través de su Facebook ‘Sociedad P Animales Melilla’ y del correo [email protected].

También, se les puede ayudar económicamente para sufragar todos los gastos de alimentación con una transferencia bancaria a la cuenta ES61 0049 2506 1428 1414 5740.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€