Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Campus de Melilla suspende las clases presenciales en este curso académico 2019-2020

Imagen del Campus Universitario de Melilla

Según el acuerdo entre los rectores y rectoras de las Universidades Públicas de Andalucía, y que también afecta al Campus de Melilla por su vinculación con la UGR, y del consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, las clases presenciales se suspenden en este curso y se realizarán vía online. El coronavirus sigue escribiendo el transcurso de un año académico totalmente alterado en todas las facetas. A través de un comunicado se ha expuesto que el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y los rectores y rectoras de las Universidades Públicas Andaluzas han decidido mantener toda la docencia en formato online durante lo que resta del curso 2019-2020.

Este acuerdo afecta al Campus Universitario de Melilla por su vinculación con la Universidad de Granada (UGR), por lo que, a partir de ahora y hasta el final del curso las clases serán de forma virtual.

Además de preparar con la mayor celeridad posible un marco general de contingencia, que cada Universidad pueda adaptar posteriormente, para determinar la forma de proceder en cuanto a prácticas que no puedan desarrollarse en formato online, mecanismos de evaluación, guías docentes, adaptación del calendario académico y desarrollo de TFG y TFM.

Tanto la Consejería como los rectores reafirman su voluntad de coordinación y su compromiso con adoptar las mejores soluciones posibles para garantizar el desarrollo del curso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€