Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

La entidad presenta la solicitud para acogerse a un ERTE

Ante la prolongación de la emergencia sanitaria y del estado de alarma en nuestro país por el COVID-19, y tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de suspender toda competición hasta que el Gobierno de España decida que ya no afecta a futbolistas y espectadores, el Torreblanca Melilla Club de Fútbol ha decidido, en virtud de las medidas reguladas en el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, la presentación, por causa de fuerza mayor, de un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) ante las autoridades pertinentes, que afecta a la primera plantilla deportiva del Club.
Debido a estas excepcionales circunstancias, la junta directiva se ha visto obligada a escoger esta decisión para asegurar la viabilidad económica del proyecto.
El Club, en estos momentos, queda a la espera de la resolución del citado ERTE, además de esta medida -que durará hasta que se normalice la actual situación- el Torreblanca Melilla C.F. sigue en la búsqueda de soluciones complementarias para el bienestar del club y la integridad de sus jugadoras.
El club desea que esta crisis se supere lo antes posible y que pronto volvamos todos juntos a disfrutar en el Pabellón Lázaro Fernández.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€