Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP pide una modificación urgente de los Presupuestos para ayudar a familias y empresas

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín

“Son los peores datos del paro de la historia laboral de nuestro país”. De esta manera, el PP valoraba las cifras del desempleo en España, y aprovechaba para pedir que en Melilla se lleve a cabo una modificación urgente de los Presupuestos de 2020 para ayudar a las familias necesitadas y las empresas que están en apuros. En un mensaje grabado, el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, argumentó que ese cambio inmediato de los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de 2020, que acaban de ser aprobados de manera definitiva esta semana, “es la única manera de impedir que las cifras se agraven en Melilla en los próximos meses”.
Y es que, según pronosticó, el impacto de la crisis económica derivada del coronavirus que ya se está viendo en España, en Melilla llegará “con cierto retraso”, como ha sucedido en otras crisis anteriores.

“Apoyo decidido”
“Tenemos la oportunidad de adoptar medidas de apoyo decidido a los autónomos, profesionales liberales, hosteleros, comerciantes y pequeñas y medianas empresas que forman el tejido productivo de la ciudad y evitar la destrucción de empleo”.
En este punto, dijo que el PP está de acuerdo en que no sea despedido ningún trabajador cuyas empresas se hayan visto afectadas por el decreto del estado de alarma como consecuencia del COVID-19. Sin embargo, no comparte que dicho coste sea asumido por el tejido empresarial.
“Esos gastos debe asumirlos el Estado, es la única manera de que esos autónomos y pequeños empresarios puedan continuar con su actividad tras la crisis sanitaria”, apuntó. “Si esa carga se traslada a estos colectivos, lo que ocurrirá es que tendrán que cerrar y los trabajadores perderán su empleo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€