Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FAMPA Melilla lanza un cuestionario por internet para conocer la situación de las familias de escolares melillenses

Imagen de la encuesta anónima de la FAMPA Melilla

Siguiendo la iniciativa que diferentes Federaciones de AMPA de toda España están realizando por todo el país, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Melilla lanza de forma altruista su propio cuestionario en internet, a fin de poder seguir recabando impresiones, opiniones e ideas de las familias de escolares melillenses, de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP, y así poder trasladar los resultados a la administración local y también al Ministerio de Educación y FP. Este es el formulario al que se puede acceder desde cualquier medio con conexión a internet: https://forms.gle/Qf5ao81zfZFU4MiV8.
El cuestionario se estructura en varios bloques, en los que se consulta sobre el número de estudiantes que se tiene en la familia, si se dispone o no de internet y facilidades tecnológicas, material escolar o libros de texto. También se consulta sobre cómo está siendo la comunicación con el profesorado y los centros, en esta situación tan difícil y compleja para toda la comunidad educativa, así como posibles ideas para los meses que nos quedan por delante, habida cuenta de las previsiones sobre el coronavirus y las decisiones que se están tomando.

Precisamente, este próximo miércoles hay una reunión a nivel estatal para tomar decisiones con respecto al presente curso académico, después de que Italia se plantee dar por finalizado el curso otorgando un aprobado general o la Universidad de Granada haya atrasado por ahora a julio la prueba EvAU (antigua Selectividad).

Para esta próxima reunión, la representación melillense de las familias de escolares quieren ya disponer de unos resultados preliminares, por lo que animan a toda la ciudadanía con hijas o hijos en edad escolar a que puedan participar verazmente en el cuestionario y también que puedan colaborar con la difusión en nuestra ciudad.

Desde la FAMPA Melilla se sigue insistiendo en la necesidad de quedarse en casa para limitar el número de contagios y no sobrecargar más al sistema público de Sanidad ni a las fuerzas del orden público y resto de servidores, ni a los profesionales sanitarios que se están poniendo en riesgo por atender las cuestiones más básicas de toda la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€