Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

La Real Federación Melillense lanza una campaña contra el COVID-19

Cartel anunciador de esta iniciativa
(Autor: RFMF)

Para participar tan solo hay que subir un video o una fotografía mostrando una tarjeta roja a cámara y subirla a la red social Twitter, mencionando a la Real Federación Melillense de Fútbol (@RFMF_MELILLA), o bien enviarla al correo [email protected] La Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) ha iniciado una campaña contra el COVID-19, en la que pretende que todos los ciudadanos cumplan con las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España para poder así expulsar a este virus.
Todos tenemos que sacar tarjeta roja al coronavirus como han hecho los componentes del Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol, y es que quienes mejor que ellos para poner en marcha esta iniciativa.
Para participar tan solo hay que subir un video o una fotografía mostrando una tarjeta roja a la cámara y subirla a la red social Twitter, mencionando a la Real Federación Melillense de Fútbol (@RFMF_MELILLA), o bien enviarla al correo electrónico [email protected]. Resulta muy Importante identificarse durante el video o la fotografía, indicando el nombre y si pertenece a algún club.
Desde el gabinete de prensa de la Territorial, a través de un comunicado, se anima a los interesados a “utilizar” su “imaginación” para hacerse con una tarjeta roja “y así poder expulsar al COVID-19”, aunque primero se recuerda que hay que cumplir las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, que son:
-Lávate las manos frecuentemente;
-Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, ya que las manos facilitan su transmisión;
-Al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el codo flexionado;
-Usa pañuelos desechables para eliminar secreciones respiratorias y tíralo tras su uso;
-Si presentas síntomas respiratorios evita el contacto cercano con otras personas;
-Y lo más importante: ¡QUÉDATE EN CASA!

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€