Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PerfectVisions Melilla dona 100 gafas protectoras al personal del Hospital Comarcal

El centro óptico PerfectVisions Melilla se suma a la oleada de donaciones para el personal sanitario que trata de combatir el coronavirus y ha donado 100 gafas de protección al Hospital Comarcal. Así, el pasado 11 de abril los propios ópticos fueron los encargados de repartir entre las plantas más necesitadas cien unidades de gafas de protección contra impactos con varilla extensible de la casa Pegaso Safeti, que facilitarán las labores de protección de los profesionales, desde sanitarios a personal de cocina o vigilantes de seguridad.
“Agradecemos enormemente la gran labor que realizan a diario en primera línea de combate frente al COVID19 y merecen todo nuestro respeto y reconocimiento. Ha sido difícil recibir el pedido antes por la falta de este tipo de material en todo el mundo, pero estamos orgullosos de haberlo logrado y esperamos que sea usado con urgencia” comenta uno de los gerentes de la óptica a su entrega.

Además, PerfectVisions Melilla mantiene unos servicios mínimos para garantizar la salud de todas aquellas personas que siguen trabajando, así como las necesidades urgentes de la población en general. Y toma una serie de medidas pertinentes para no poner en riesgo la salud tanto de sus clientes como de su personal, tales como: Servicio de teleasistencia para resolver cualquier duda sobre problemas visuales, encargos de reposiciones de lentillas vía telefónica o arreglos y reparaciones exprés.

PerfectVisions Melilla continúa abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y recomiendan su visita en caso de urgencia en la calle Legión 87. Pueden realizar consultas al correo [email protected] o en el teléfono 951 978 881.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€