Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Reyes de España se interesan por la situación del Hospital de Melilla

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia contactaron ayer con la directora gerente del Hospital Comarcal de Melilla, Antonia Vázquez de la Villa, para interesarse por la situación del centro sanitario melillense. Así lo ha informado la Casa de Su Majestad el Rey. El monarca también habló con el director del Hospital de Ceuta, Carlos Javier Ramírez. Tras finalizar la conversación mantenida con los Reyes de España, Antonia Vázquez de la Villa ha manifestado que los monarcas están perfectamente informados de la situación actual de la ciudad porque “conocían todos los detalles” de los medios de que se disponen en la actualidad y de las necesidades que existen.

Los monarcas han transmitido su reconocimiento y agradecimiento por el esfuerzo que están realizando todos los profesionales del Área Sanitaria en estos días.

Vázquez de la Villa ha agradecido la calidez excepcional de los monarcas y el cariño que han transmitido durante la conversación, mostrando su interés en conocer todo aquello que pueda necesitar la ciudad para afrontar la grave pandemia del COVID-19.

Vázquez ha transmitido a los monarcas todas las inquietudes que ella ha estado recogiendo en los diferentes foros y reuniones mantenidas en la ciudad con agentes socio-económicos y técnicos socio-sanitarios desde antes de que comenzara el Estado de Alarma Sanitaria.

Por último, la gerente del Área de Sanitaria ha reiterado que los Reyes conocen las necesidades reales de la ciudad y que han manifestado su predisposición a apoyar a Melilla en lo que sea posible.

Estos contactos telefónicos de los monarcas españoles están enmarcados en la ronda de conversaciones que mantienen en estos días con diferentes centros hospitalarios de España.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€