Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El niño de Reina Regente que recibió el regaló de un balón de los policías les da las gracias con una bandeja de chubaquría

Mohamed, el niño del Barrio de Reina Regente que recibió el miércoles un balón de fútbol de regalo por parte de una dotación de la Policía Nacional que lo vio asomarse por la ventana en pleno confinamiento, estuvo esperando desde el jueves a que pasaran los agentes para regalarles una bandeja de dulces típicos de Ramadán (chubarquía). Y tras un llamamiento público a través de MELILLA HOY, logró ayer viernes agradecerles su gesto y entregarles los dulces. Una historia de gestos de gran valor que se produce en una zona donde no siempre se producen estos encuentros tan amistosos.
Mohamed, el niño del Barrio de Reina Regente que recibió el miércoles un balón de fútbol de regalo por parte de una dotación de la Policía Nacional, estuvo esperando desde el jueves a que pasaran los agentes para regalarles una bandeja de dulces típicos de Ramadán (chubarquía). Al pasar día y medio, su tío hizo un llamamiento público ayer viernes a través de los perfiles de MELILLA HOY en Twitter y Facebook. El llamamiento dio sus frutos y una dotación de la Policía Nacional se presentó en su calle del “Barrio de los Cuernos” para recoger el agradecimiento de la familia del pequeño melillense a los agentes. Este ha sido el bonito final de una historia de gestos del pequeño de Reina Regente y los agentes de policía que patrullan el barrio para que se cumpla el estado de alarma en la lucha contra el coronavirus y ganar la partida a esta enfermedad contagiosa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€