Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuenta con nosotros habilita un nuevo número de WhatsApp para atender a quien lo necesite

Número de WhatsApp de Cuenta con Nosotros

La Asociación Cuenta con Nosotros Melilla. Enfermedades raras, continúa trabajando de forma telemática con los socios, usuarios y familias que así lo necesiten. Es por ello que desde este jueves cuenta con un servicio de atención a través de WhatsApp para que el contacto sea directo. Este teléfono es el 633506914 y desde su puesta en marcha ya ha resuelto algunas consultas a los melillenses y familiares de personas que sufren algún tipo de enfermedad rara. El presidente de la entidad, Guillermo Vallejo, destaca que el objetivo de poner en marcha este servicio no es otro que el de estar más cerca de los socios, usuarios y de cualquier persona que tenga algún tipo de dudas con respecto a estas enfermedades.
Desde que se decretara el estado de alarma debido a la pandemia por la COVID- 19, la entidad melillense que preside Guillermo Vallejo, ha continuado prestando servicio a todas aquellas personas que así lo han necesitado y además ha habilitado un teléfono para ello.
Cuenta con nosotros Melilla añadió además a su logo habitual el lema ‘Abriendo puertas a la esperanza’ ante la situación sanitaria que se vive en todo el país.
Asimismo, el presidente de esta asociación melillense quiere lanzar un mensaje de esperanza a todos los ciudadanos y desea que, a pesar de las circunstancias, todos se encuentren bien.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€