Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La FAMPA cree que es necesario la creación de un Consejo Escolar en Melilla

Ante las declaraciones del consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand, de que no es partidario de iniciar la desescalada en el ámbito educativo y que a esperar un informe de loe equipos directivos de los centros, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado (FAMPA) de Melilla considera que además debe participar toda la comunidad educativa.
Dejan claro que hay Consejos Escolares y el Ministerio de Educación y la Ley “no aboga por el modelo gerencialista excluyente de dirección de centros”. La FAMPA apunta que convendría entender en Melilla cómo funciona el sistema educativo y la importancia de la comunidad educativa, no solamente de las Direcciones de los centros.
“Lógicamente, cualquier decisión estará supeditada a los preceptos de los expertos sanitarios y las órdenes de la administración pública”, exponen.

Aunque piensan que es la única forma de minimizar muchos de los impactos que está teniendo esta situación es contando con todas las partes implicadas, “como siempre”.

Por ello, desde la FAMPA creen que cada vez es “más clara” la necesidad de la creación de un Consejo Escolar en Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€