Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN ONLINE

Dos regatistas del RCMM participan en la Fase Final

Yasir Mohamed (imagen) y Francisco Benítez comenzaron a competir anoche
(Autor: RCMM)

Yasir Mohamed y Francisco Benítez, regatistas del Real Club Marítimo de Melilla, participan durante este fin de semana en la Copa de España-Trofeo SailingSur eSailing, que está organizada por la Real Federación Española de Vela. Una decena de regatistas del Real Club Marítimo de Melilla han tomado parte en esta competición online, en la que solo dos han alcanzado la Fase Final. Tanto Elena Payá, Aitana Duarte, Azul Sánchez, Hicham Mohamed, Mariano Remartínez como Miguel Dueñas se han quedado en la fase clasificatoria. Yasir Mohamed y Francisco Benítez, por su parte, comienzan desde la ronda de cuartos y su objetivo es alcanzar la Fase Final, en la que se decidirá el título.
Tras la celebración de las rondas clasificatorias, la Copa de España-Trofeo SailingSur eSailing está lista para que se lleve a cabo la Fase Final, que tendrá lugar hasta el 10 de mayo, informa en su web la Real Federación Española de Vela.
Tres rondas clasificatorias han sido necesarias para poner nombre a los cuarenta finalistas que, junto a los cuarenta primeros clasificados del ranking del Campeonato de España, comenzaban a navegar desde anoche, con la disputa de los cuartos de final. Serán cinco regatas por grupo (4), en embarcaciones J70, 49er y Nacra las que darán el pase a semifinales a los diez mejores de cada grupo. Con la flota ya reducida a esos cuarenta eRegatistas en dos grupos, las semifinales se celebrarán hoy (16’00 horas) y bajo el mismo formato de cinco pruebas, clasificándose para la gran final los diez mejores de cada grupo. Serán así veinte los finalistas que mañana domingo, a las 13’00 horas, protagonicen la gran final, que será retransmitida en directo por el canal de eSailing TV.

Regata Virtual del RCR Cartagena
Este fin de semana, los regatistas del RCMM también participarán en otra actividad virtual que se disputa a nivel nacional. En este caso, el Real Club de Regatas de Cartagena organiza su trofeo online.
Así, una decena de representantes del Club Marítimo tomarán parte en esta competición, que se disputa durante hoy sábado y mañana domingo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€