Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar renueva como entrenador del Melilla C.D.

El Melilla C.D. ha llegado ha llegado a un acuerdo de renovación con Nacho Aznar para que continúe como entrenador para la próxima temporada, según informó el director deportivo del club, Ramón Cuadrado Teruel, por lo que el técnico melillense ya tiene luz verde para comenzar a trabajar en el próximo proyectivo del próximo curso en Tercera División. El director deportivo afirmó que el acuerdo de renovación ha sido rápido, “ya que las posturas estaban cercanas antes de la reunión” y además las dos partes “están contentas con el acuerdo alcanzado y con la idea de lo que se pretende para el próximo curso”. El director deportivo aseguró que el acuerdo con Nacho Aznar ha sido satisfactorio, “ya que es el entrenador que queríamos que continuara con nuestro proyecto deportivo” y además su forma de trabajar “es la ideal para que los futbolistas de la tierra se sigan formando deportivamente y cogiendo experiencia en categoría nacional”.
“Desde el principio dije que Nacho Aznar era el entrenador ideal, pues me ha gustado mucho la forma cómo ha trabajado en esta temporada, y yo creo que hemos acertado con su renovación”, resaltó Ramón Cuadrado, que valoró también muy positivamente su labor al frente de la plantilla en esta temporada. “Llegó con la temporada ya comenzada, con varias jornadas ya disputadas y después de una serie de resultados negativos. Sin embargo, la reacción del equipo coincidió justo con su fichaje, ya que se comenzó a ganar los partidos de casa, además de empatar y vencer a domicilio. Yo creo que estábamos para salvarnos deportivamente, pero finalmente hemos conseguido la permanencia en los despachos, aunque de haberse reanudado la competición teníamos un buen calendario ante los rivales de nuestra liga particular para conseguir el objetivo”.
Por otro lado, aseguró que el técnico melillense tendrá bastante tiempo por delante para poder planificar la próxima temporada, a diferencia de esta temporada, en la que llegó con la competición ya iniciada. “El problema de la pasada temporada fue que no empezó desde un principio, pero ahora, cómo va a estar para el inicio del próximo curso, tiene total libertad para hacer el plantel que considere oportuno, siempre y cuando el proyecto deportivo esté al alcance de nuestras expectativas, sobre todo económicamente, pues según se está comentando el presupuesto de los equipos melillenses de categoría nacional será menor con respecto a otras temporadas por la crisis del coronavirus”.
En este sentido, avanzó que Nacho Aznar ha entregado al club una lista de jugadores y sobre ella se va a comenzar a trabajar. “Hemos hablado sobre los futbolistas que están fuera de Melilla, como Sufian, Borja López, Fatah… y si están al alcance de nuestras posibilidades intentaremos traerlos, al igual que a Gonzalo y Fran, futbolistas cedidos por la U.D. Melilla al Huércal Overa, pero todo dependerá de si la Unión Deportiva cuenta con ellos”.
En otro orden de aspectos, calificó como fundamental que el equipo pueda jugar en el Estadio Municipal la próxima temporada. “Como ya dijo Hassan Hamed, vicepresidente del club, es importante que los jóvenes se vayan formando como futbolistas y la mejor forma de hacerlo es en unas instalaciones como la del Álvarez Claro. Precisamente, he sido yo quien ha planteado dicha posibilidad en el club, pero todo dependerá de lo que diga el entrenador”.
Por último, indicó que el club desconoce cómo organizará la competición la Real Federación Española de Fútbol para la próxima temporada. “No tenemos ninguna noticia oficial, pero se está hablando sobre la posibilidad de formar dos subgrupos de diez o doce equipos, dependiendo de los ascensos que se produzcan en cada grupo, y reducir el número de jornadas, para pasar a continuación a disputar una segunda fase, para decidir los ascensos a Segunda B y la permanencia”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€