Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional hace los test rápidos de coronavirus a los agentes de la plantilla

Una de las pruebas realizadas a policías nacionales

La Jefatura Superior de Policía de Melilla está realizando desde el 13 de mayo la prueba de detección de anticuerpos totales frente al SARS-Cov-2 a todos los miembros de la plantilla que lo deseen, según informaron fuentes del Cuerpo.

Los profesionales de la Policía Nacional se encuentran en el grupo 3 de prioridad para aplicarles los test serológicos que, según informó el pasado 7 de mayo el consejero de Salud Pública, Mohamed Mohamed Mohand, se iban a empezar a aplicar desde ese día.
El grupo 3 de prioridad está compuesto por efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local, los Agentes de Movilidad, Bomberos y Protección Civil.
También el día 7 estaba previsto llevar a cabo estas pruebas al grupo 2 de prioridad, compuesto por los trabajadores de centros cerrados, como el Centro Penitenciario, el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), el centro de acogida de menores de La Purísima y las zonas de acogida de extranjeros habilitadas en la Plaza de Toros y el V Pino.

Lleva 1.657 propuestas de sanción

La Policía Nacional lleva acumuladas 1.657 propuestas de sanción a ciudadanos que se han saltado el confinamiento obligado por el estado de alarma de manera injustificada. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, las últimas 16 tuvieron lugar el pasado miércoles. Asimismo, ha detenido en Melilla a 40 personas por incumplir el estado de alarma y salir a la calle por razones injustificadas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€