Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Kemel Azouaghe podría seguir ocupando el banquillo de la Peña Barcelonista

El preparador azulgrana siguiendo las evoluciones de sus jugadores

De todos modos, los pasos han sido pequeños ya que desde la entidad azulgrana, como del resto de clubes melillenses, se está a la espera de recibir la subvención económica de la Ciudad Autónoma para hacer frente a todos los pagos pendientes y cerrar la temporada y, posteriormente, conocer cuál será la cuantía que va a recibir en el curso 2020-2021. La Peña Barcelonista, una vez que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que no se producirán descensos en la División de Honor Juvenil, ha comenzado a realizar sus primeros movimientos con respecto a la planificación de la próxima campaña. De todos modos, los pasos han sido pequeños ya que se está a la espera de recibir la subvención económica de la Ciudad Autónoma para hacer frente a todos los pagos pendientes y cerrar la temporada y, posteriormente, conocer cuál será la cuantía que va a recibir en el curso 2020-2021.
De momento, lo único que parece claro que el club volverá a apostar por Kemel Azouaghe para que continúe siendo el inquilino del banquillo azulgrana, aunque todavía no se ha producido la reunión entre las partes para dejar zanjado el asunto del entrenador. En un principio, todo hace indicar que no habrá problemas para que se llegue a un acuerdo y el técnico melillense siga al frente del conjunto barcelonista.
Desde el club que preside Javier Martínez se espera poder configurar el mejor equipo posible para poder luchar por mantener la categoría, algo que no lograron los melillenses esta temporada que ya se ha dado por finalizada, habiendo sido su bagaje, hasta el momento en el que se paralizó el campeonato debido a la crisis del coronavirus COVID-19, de una victoria, cinco empates y 23 derrotas.
En cuanto a los conjuntos que competirán en el Grupo IV, los siguientes dieciocho repetirán: Sevilla F.C., U.D. Dos Hermanas-San Andrés, Recreativo de Huelva, Calavera C.F., C.D. San Félix, Cádiz C.F., U.D. Almería, A.D. Nervión, Real Betis Balompié, C.D. Santa Fe, Castilleja C.F., Gimnástica Ceuta, 26 de Febrero, Granada C.F., Córdoba C.F., Málaga C.F., C.D. Vázquez Cultural y Peña Barcelonista. A ellos se unirán los cuatro equipos que asciendan de la Liga Nacional Juvenil, dos del Grupo XIII y dos del Grupo XIV, por lo que el Grupo IV podría pasar a estar compuesto por 22 o que se opte por dividir a los conjuntos participantes en dos subgrupos de once.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€