Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

España organiza un viaje en barco desde Tánger a Málaga para españoles en Marruecos

El desplazamiento tendrá lugar el próximo viernes 22 de mayo. Será a través de un barco de la compañía Baleària que partirá desde Tánger (Marruecos) a las 14.00 horas en dirección a Málaga.

La Embajada de España en Rabat y los Consulados de España en Marruecos ha organizado una salida para viajeros españoles y otros residentes con Tarjeta de Residencia, con el requisito imprescindible de viajar con vehículo matriculado en Europa. Los que accedan tendrán que pasar una cuarentena de 14 días. El desplazamiento tendrá lugar el próximo viernes 22 de mayo. Será a través de un barco de la compañía Baleària que partirá desde Tánger (Marruecos) a las 14.00 horas en dirección a Málaga.

Según la información que ofrece la naviera, la acción está dirigida al transporte de viajeros españoles y a residentes en España y que viajen con vehículo con matrícula europea. Además, los pasajeros deberán poder acreditar su destino dentro de España.

Al respecto, ha recalcado que solo podrán solicitar reserva pasajeros con nacionalidad española o con permiso de residencia en España.

Asimismo, detalla que este trayecto será únicamente de ida y es exclusivo para pasajeros con vehículo con matrícula europea. Para viajar es obligatorio el uso de mascarilla.

De igual modo, pasarán un confinamiento de 14 días en sus hogares.

Balearia advierte que el registro en el formulario que tiene abierto en su web www.balearia.com no implica el derecho a comprar un billete. “Será la naviera la que se pondrá en contacto con los interesados para confirmar y finalizar la compra” ha indicado, una adquisición que se realizará mediante pago por tarjeta bancaria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€