Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Entregada una nueva remesa de mascarillas a las Farmacias

La Ciudad Autónoma ha entregado este jueves 22.500 mascarillas quirúrgicas al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Melilla
Según informa el Gobierno, esta nueva remesa, que ha hecho llegar en representación del Ejecutivo local, el presidente de la CAM Eduardo de Castro, se incorpora al circuito de dispensación gratuita de mascarillas quirúrgicas que, para hacer frente a la pandemia por COVID-19, ha sido implementado en la red local de farmacias, compuesta por 25 oficinas.

La distribución de estas mascarillas está destinada a mayores de 60 años y colectivos vulnerables ante el nuevo coronavirus (personas hipertensas, pacientes oncológicos, embarazadas…).

Para que la seguridad de los colectivos de riesgo no se vea comprometida, las mascarillas pueden ser recogidas por un familiar o conocido, que debe presentar el DNI del beneficiario.

Las personas en situación de aislamiento o sin contactos pueden acceder a este recurso a través del teléfono de atención ciudadana 010.

La retirada será registrada en un sistema informático destinado a tal efecto. Se dispensarán dos unidades por persona cada siete días, ha concluido el Ejecutivo melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€