Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-FEDERACIÓN

La Asamblea de la FMB debe votar las propuestas de dar por finalizadas las competiciones

La entidad que preside Javier Almansa está trabajando para cerrar la temporada 2019-20 como marquen los asambleístas

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) informó a sus clubes sobre la decisión adoptada con la Consejería de Deporte sobre la suspensión a los clubes y escuelas con equipos en las competiciones de la temporada 2019-2020 por la situación actual del COVID-19 y con el objetivo prioritario puesto en la salud de todas las personas, aunque todavía la Asamblea de la FMB deberá proceder a su votación en cuanto a las dos posibles formas de la finalización de las competiciones.

De este modo, en la propuesta A se declara dar por finalizada la temporada, validando la misma y sus clasificaciones de la fase regular a efectos de campeones hasta el martes 10 de marzo de 2020 (atendiendo a las notas de prensa sobre estado de clasificaciones publicadas el 2 y 4 de abril de 2020 en la web de la FMB), y dando por nulos todos los partidos de Play-Off disputados esta temporada, ya que ninguno de estos partidos por el título había concluido en dicha fecha.
Y en la propuesta B, también se declara dar por finalizada la temporada, validando la misma y declarándola desierta a efectos de campeones.

Votaciones
Atendiendo a estas dos opciones, los resultados obtenidos entre los ocho clubes y escuelas sometidos a esta votación han sido de cuatro votos (cincuenta por ciento) para la propuesta A y de cuatro (cincuenta por ciento) para la propuesta B.
Estos resultados serán trasladados a la Asamblea de la Federación Melillense de Baloncesto para proceder a la votación de esta en cuanto a las posibles formas de finalización de las Competiciones FMB 2019-20.
Los clubes y las escuelas con equipos en las competiciones son los siguientes: C.D. Enrique Soler, R.C. Marítimo, C.D. Buen Consejo, Escuela de Iniciación FMB, C.D. La Salle, C.D. Hípica, Club Melilla Baloncesto y C.D. Juventud.

Convocatoria de la Asamblea de la FMB
Por último, la entidad que preside Javier Almansa recuerda que se está trabajando en la convocatoria de Asamblea de la FMB telemática para cerrar la temporada 2019-20 como marquen los asambleístas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€