Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La mujer hallada cadáver en la Plaza de Toros murió “por infarto cerebral” según el informe médico

Momento en el que hallada sin vida en los baños de la Plaza de Toros

La mujer de nacionalidad marroquí de 34 años de edad hallada cadáver la noche del jueves en el centro de acogida temporal de personas sin hogar que se ha establecido en la Plaza de Toros de Melilla murió por “infarto cerebral”, según el informe médico, que no ha precisado finalmente de la realización de una autopsia, según acaban de informar a este periódico fuentes de Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la ruptura de ayuno del jueves 14 de mayo, momento en el que todos los acogidos que siguen esta práctica religiosa se disponían a cenar al acabar la jornada de Ramadán y notaron la ausencia de esta persona. Al buscarla, fue encontrada en uno de los baños de las duchas inconsciente, con sangre en la nariz y oídos, según han informado a MELILLA HOY. 
Atendida en un primer momento por efectivos de la Cruz Roja que prestan servicio en esta instalación en el que siguen el confinamiento más de 200 marroquíes y otro grupo de subsaharianos, además de unas 15 mujeres, llamaron al servicio de atención médica urgente del 061.

Los efectivos sanitarios, sin embargo, poco pudieron hacer por salvarle la vida porque a pesar de las maniobras de reanimación y las descargas practicadas, la mujer ya se hallaba cadáver.

Empleada de hogar en paro
La joven nació en 1986 en Driuch y trabajaba como empleada de hogar en un domicilio de Melilla hasta que fue expulsada del mismo hace 10 días tras denunciar a los dueños de la casa. Al deambular por las calles sin hogar, una patrulla de la Guardia Civil la recogió y la llevó a la Plaza de Toros, donde en estas últimas semanas se ha empezado a acoger también a mujeres, hasta alcanzar en estos momentos un grupo de 15 féminas, que ocupan una de las dependencias separadas de las de los hombres.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€