Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pierden el control del coche y choca contra una farola y un árbol

La Avenida Donantes de Sangre fue ayer escenario de un aparatoso accidente. Pasadas las cuatro y media de la tarde, un vehículo golpeó contra una farola y un árbol tras perder el control a la altura del Campo de la Espiguera.

El conductor, un joven de unos 20 años, salió por sus propios pies y no sufrió lesiones de importancia, pero sí tuvo que ser atendido por el servicio de atención médica urgente del 061, que se presentó en lugar de los hechos con una ambulancia y uno de sus equipos de sanitario.
Según informaron fuentes policiales, el joven fue atendido de mareos, pero sin mayores consecuencias, si bien se le trasladó al Hospital Comarcal como medida de precaución para un examen más exhaustivo.

La Policía Local también acudió para la confección del correspondiente atestado. En el accidente junto a La Espiguera también tuvieron que intervenir los Bomberos, que, entre otras cosas, actuaron para llevarse la farola derribada y que esta instalación no suponga un peligro para los viandantes de la zona.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€