Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox invita a Melilla a participar mañana en la “Caravana por España y su Libertad”

José Miguel Tasende Souto, presidente de Vox Melilla

José Miguel Tasende Souto, presidente de Vox Melilla, invita a los melillenses a participar mañana sábado, en la manifestación de protesta contra el Gobierno de Pedro Sánchez, en la que el recorrido, por las medidas de distancia social a cumplir, se realizará en una caravana de vehículos. Lleva por lema “Caravana por España y su Libertad”, arrancará a las doce de la mañana y recorrerá toda la ciudad. Recuerda Tasende que este sábado a las 12, Vox ha convocado manifestaciones en las principales ciudades de España bajo el lema “Caravana por España y su Libertad”. Explica en una nota de prensa, que “el pueblo español quiere ponerse en pie para defender su libertad y su futuro”.

Asegura que los ciudadanos “hemos respondido de manera ejemplar a las medidas dictadas como consecuencia del covid: hemos permanecido confinados, cerrado los negocios, aplicado las medidas de protección, todo ello con un gran esfuerzo y enorme disciplina”. Pero ahora “nos manifestaremos para expresar nuestra indignación ante el abuso que las autoridades están haciendo del Estado de Alarma”, que se ha convertido en un “Estado de Abuso” porque da “amparo a la desinformación, a la catástrofe económica y a que los independentistas encuentren modos de soborno para romper la unidad nacional”.

Apostilla que lLas autoridades han respondido a “nuestro comportamiento ejemplar con artimañas de malos gobernantes que solo quieren mantener el poder y es hora de hacer una gran marcha contra el Gobierno del paro y la miseria, que nos ha abandonado sin posibilidad de trabajar; es hora de responder a las provocaciones e insultos de los progres y sus terminales mediáticos”.

Para respetar escrupulosamente las normas de la fase 1 del confinamiento, la manifestación será en automóvil, con uno o máximo dos ocupantes (el segundo, en el asiento de atrás) y todos con mascarilla. La caravana se agrupará un poco antes de las doce en el paseo Ciudad de Málaga (Jardines del Agua, en el lateral de la plaza multifuncional de San Lorenzo) y recorrerá varias calles de la Ciudad hasta terminar en la Plaza de España.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€