Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-1ª DIVISIÓN

Mizzian: “Si me dan la opción de jugar en Primera División, la aprovecharé”

El futbolista melillense Mizzian ya entrena con la primera plantilla del Real Betis Balompié, de la Primera División del fútbol español
(Autor: Liga de Fútbol Profesional)

Mohamed ‘Mizzian’ Faisal se incorporó hace unos días a la plantilla del Real Betis Balompié de la Primera División y suplir así la baja de su compañero Raúl García, que ha sido operado de apendicitis, pero antes ha tenido que superar las pruebas pertinentes para descartar que pudiera tener el coronavirus, como así ha sucedido. El delantero melillense, que ha marcado 12 goles, es el tercer máximo artillero del Betis Deportivo, campeón del Grupo X de la Tercera División, con el que jugará el Play-Off de ascenso. El futbolista de la cantera melillense se mostró satisfecho por la llamada del entrenador Rubi al primer equipo, aunque según ha comentado no se lo esperaba, según declaró en la radio del club verdiblanco y que recoge el Diario de Sevilla. «No me esperaba esta llamada y estaba a punto de irme a mi casa. Me hicieron las pruebas y ya comencé a entrenarme con el equipo. Pese a entrenar en casa, el césped y el tacto del balón se notan. No he llegado mal del todo y me incorporé al mismo ritmo de mis compañeros, aunque me costó el primer día».
También desveló los consejos que le está dando el entrenador Rubi desde su llegada al primer equipo. «Me está diciendo que trabaje como siempre y que no esté nervioso», al tiempo que confía en sus posibilidades para poder debutar en Primera División. «Si me dan la opción de jugar, la aprovecharé, pero mientras, trabajo con paciencia, aunque está claro que me gustaría debutar”, resalta el Diario de Sevilla sobre la entrevista del ariete de la Ciudad Autónoma a Radio Betis.
Mizzian, que también tiene en mente el Play-Off que disputará con el filial bético, está convencido que el ascenso a Segunda B se conseguirá, pero por el momento asegura tener los pies en el suelo cuando se le pregunta por la Primera División. “Me creo que estoy aquí, pero yo tengo en mi cabeza que soy un jugador del filial todavía». Además, aseguró que “estoy en una forma espectacular para la vuelta a la competición, pero ahora estoy trabajando con el primer equipo para llegar muy bien».
Por último, explicó por qué decidió firmar por el Real Betis cuando antes había sido traspasado por la U.D. Melilla al Real Madrid: «El Betis es un club que apuesta por los jóvenes, en el Madrid lo veía muy difícil y es mejor ir a un club grande también como el Betis pero que apueste por la cantera», concluyó el futbolista melillense en su entrevista en los medios oficiales del Real Betis Balompié y que recoge el Diario de Sevilla.
Por su parte, el Diario Estadio Deportivo también se hace eco de dicha entrevista, concretamente de las cualidades del melillense, ya que 10 de los 12 goles que ha conseguido esta temporada han sido con un solo toque. «Tengo muchas cualidades y el primer toque es una de ellas, todo lo que llegue al área tiene que ir adentro. ¿Raúl? Esa competencia nos ayuda a crecer a los dos, es una competencia sana pero también hemos jugado juntos muchos partidos».
De igual modo, Mizzian considera que su forma de ver el fútbol se debe a sus raíces en Melilla. «Hay que estar preparado para lo que venga, si no estás preparado no sirves para el fútbol. Hay que estar siempre con los pies en el suelo, en Melilla somos gente humilde, de barrio, y sabemos lo que cuesta ganarse el pan», resalta Estadio Deportivo sobrer las manifestaciones de nuestro paisano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€