Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Seis ingresados con síntomas es un aviso de que no podemos bajar la guardia

No podemos permitirnos el lujo de dar marcha atrás, con todo el esfuerzo que nos ha costado llegar a esta situación, en forma de confinamiento y crisis económica. Aunque llevemos cuatro días sin Covid-19 en Melilla, no bajen la guardia: informan a MELILLA HOY que hay seis pacientes ingresados en el Hospital con sintomatología y a la espera de los resultados de las pruebas.

Fuentes sanitarias subrayan a este periódico que la crisis del coronavirus no ha pasado, que el virus sigue estando presente y por tanto nadie se debe confiar porque llevemos unos días sin ningún Covid-19 activo en Melilla en estos momentos.

Apuntan que hay posibilidades de que todo quede en una falsa alarma, pero dado que presentan la sintomatología propia del coronavirus (tos, fiebre alta, dificultad respiratoria y cansancio), no se descarta que alguno de estos seis pacientes pueda tener esta enfermedad. Por el momento, no hay ningún contagio. Cuando se conozcan estos resultados, ya veremos si sigue todo igual.

El mensaje que quiere transmitir esta fuente es que nadie baje la guardia por llevar cuatro días sin afectados y que todo el mundo siga con las precauciones que manteníamos de llevar mascarillas cuando no se pueda mantener los dos metros de distancia, evitar tocar la boca, nariz y ojos fuera de casa si no se han lavado ante las manos con jabón y usar el sentido común para evitar posibles contagios.

Un mensaje al que nos unimos para seguir con cero Covid-19 en Melilla y desear que estos seis pacientes, a pesar de los síntomas, den negativo y no estén afectados por el coronavirus. No podemos permitirnos el lujo de dar marcha atrás, con todo el esfuerzo que nos ha costado llegar a esta situación, en forma de confinamiento y crisis económica. Por ello, como decimos al principio, no podemos bajar la guardia. El virus está ahí y, ahora que estamos en Fase 2, menos podemos relajar las medidas de seguridad para prevenir contagios. Seamos responsables: es por el bien de todos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€