Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

El Club da por finalizada la temporada deportiva

Alejandro Alcoba, técnico del primer equipo, posando con entrenadores, jugadores y jugadoras de la cantera azulona
(Autor: CMB)

El presidente de la entidad, Jaime Auday, quiso enviar una carta a todos los padres, madres y tutores de jugadores y jugadoras de las categorías inferiores para explicarles la situación. El Melilla Baloncesto ha dado por finalizada la temporada a nivel deportivo, tanto en todas sus categorías como en su equipo profesional, tras las medidas adoptadas por la Federación Melillense de Baloncesto y por la Federación Española de Baloncesto en las últimas semanas.
Por este motivo, el presidente de la entidad, Jaime Auday, quiso enviar una carta a todos los padres, madres y tutores de jugadores y jugadoras de las categorías inferiores del club para explicarles la situación, enviarles un mensaje de ánimo y pedirles a todos a que vuelvan la próxima temporada con más fuerza e ilusión.
A continuación, reproducimos íntegramente la carta del máximo responsable del CMB a todos los padres, madres y tutores:
“Estimados padres, madres y/o tutores, os deseamos, en primer lugar, que tanto usted como su familia se encuentren bien ante estas circunstancias tan excepcionales que vivimos en nuestra ciudad y en todo el mundo.
Como habéis podido saber, la crisis sanitaria por el COVID-19 ha impedido que concluyan las competiciones de nuestras categorías inferiores, cuyas últimas jornadas se disputaron el pasado 7 de marzo. Así, tras el anuncio de la Federación Melillense de Baloncesto del pasado 12 de mayo, el Melilla Baloncesto da por finalizado el curso baloncestístico 2019-2020, poniendo fin a los entrenamientos y actividades para todas nuestras categorías inferiores.
Pero en el club queremos mirar al futuro con la máxima motivación e ilusión, y desde ya nos preparamos para la próxima temporada. Por ello, ponemos en marcha una campaña de cara a la 2020-2021 para que todos aquellos jugadores y jugadoras que ya forman parte de la familia azulona continúen en ella, así como para todos aquellos niños y niñas melillenses que quieren unirse y compartir los valores deportivos y educativos y el sentimiento por unos colores que nos acompañan desde nuestra fundación”, concluyó la carta del presidente del Melilla Baloncesto.
Además, la entidad melillense quiso hacer una mención especial y agradeció el trabajo de los monitores y de los entrenadores de su cantera “por el compromiso y la dedicación que han mostrado durante toda la temporada”.
Por último, desde el club se aprovechó esta oportunidad para animar a todos los miembros de las categorías inferiores, así como “a todos los jóvenes melillenses que quieran unirse a la familia del Melilla Baloncesto para el próximo curso baloncestístico”, instándoles a que rellenen el formulario correspondiente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€