Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Hospital Comarcal de Melilla recepciona un respirador invasivo

La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla informa de que el Hospital Comarcal ha recepcionado un respirador invasivo del modelo Evita 800, adquirido a la empresa Drager Medical Hispania, de un lote de 6 unidades que ha comprado por un importe de 189.443,10 euros.
Según la empresa fabricante, este modelo posibilita una ventilación de alto rendimiento, brindando un funcionamiento rápido y eficiente. Lo que supone “un primer acercamiento a una ventilación pulmonar protectora, como una parte integral de las unidades de cuidados intensivos centradas en el paciente”.

Refuerzo
Con esta adquisición el INGESA refuerza la capacidad del Hospital Comarcal desde el inicio de la pandemia del COVID tras poner en funcionamiento 18 ventiladores pulmonares

Sin contagiados y un denunciado
Por otro lado, ya son nueve días sin ningún contagiado en Melilla por coronavirus, según los datos facilitados por las autoridades sanitarias.

Por último, el número de multados por incumplir el estado de alarma en Melilla se ha reducido considerablemente desde que estamos en la Fase 2: en las últimas 24 horas la Policía Nacional ha propuesto para sanción a única persona.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€