Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Correos transporta 720 litros de leche donados al Banco de Alimentos de Melilla

El Grupo SEPI, a través de las empresas Mercasa y Correos, está desarrollando una nueva operación solidaria para apoyar a las personas más vulnerables, con el fin de poder mitigar los efectos sociales y económicos originados por la crisis de la Covid-19. En esta ocasión, se trata del envío de un total de 76.200 litros de leche, en 50.800 botellas de 1,5 litros, donados por Leche Pascual y Alcampo, cuya distribución están coordinando Mercasa y Correos, para llegar a 54 Bancos de Alimentos de toda España.
Así, el pasado día 30 de mayo, el personal de Correos transportó 720 litros de leche, en 120 cajas con 480 de estas botellas, al Banco de Alimentos de Melilla. Esta operación se enmarca en la colaboración que están realizando las empresas del Grupo SEPI para trasladar productos a los Bancos de Alimentos, o a través de Cruz Roja y Paradores, para llegar a los colectivos de personas más vulnerables.

Entre las empresas que están participando en estas iniciativas se encuentran Mercasa y la Red de Mercas, Tragsa y Correos. Correos quiere agradecer públicamente “el compromiso y vocación de servicio público que está demostrando cada día su personal cuando la sociedad española más lo necesita”.

Acerca de Correos
CORREOS nace hace más de tres siglos con una clara vocación de servicio público. Tras una continua adaptación al mercado, es la empresa de referencia en el sector postal espa-ñol y uno de los principales operadores de paquetería. Tras la creación de Correos Ex-press Portugal, se ha convertido en el líder del sector de la paquetería del comercio onli-ne en la Península Ibérica. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding em-presarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria. Actualmente, la entidad está sumergida en una estrategia de internacionalización, soste-nibilidad y transformación digital. Sus más de 51.000 profesionales prestan servicio cada día a través de sus cerca de 8.700 puntos de acceso con más de 1.700 unidades de repar-to, distribuyendo cerca de 11 millones de envíos diariamente a todos los hogares, empre-sas e instituciones. Ahora, también, a través de sus filiales Correos Express, Nexea o Telecom.

CORREOS y MERCASA pertenecen al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 pro-fesionales. Asimismo, SEPI tiene una fundación, participaciones directas minoritarias en nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€