Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Hércules de Alicante se fija en David Torices, ‘Dupi’, para su dirección deportiva

El director deportivo tiene aún un año de contrato con la U.D. Melilla

El nombre de David Torices, ‘Dupi’, director deportivo y gerente de la U.D. Melilla, está sonando con bastante fuerza, en las últimas horas, lejos de nuestra ciudad, ya que la prensa alicantina informa sobre el posible interés del Hércules de Alicante por conseguir sus servicios, después de la negativa de Carmelo del Pozo y Miguel Melgar, el primero en el Deportivo de La Coruña hasta febrero pasado y el segundo actualmente en el Fuenlabrada. Precisamente, el Diario Información de Alicante avanza que el club alicantino, del Grupo III de la Segunda B, deposita ahora su confianza en David Torices y espera cerrar su fichaje esta semana. David Torices tiene un año más de contrato con la U.D. Melilla, pero el Hércules confía en cerrar el acuerdo porque considera que el club melillense no pondrá problemas a su salida, según informa Ramón Pérez, del Diario Información de Alicante.
De confirmarse su salida de la Unión Deportiva, el segoviano pondría fin a una etapa de cinco temporadas, en las que el conjunto azulino ha disputado dos Play-Offs de ascenso.

Jorge Rodríguez de Cózar
Por su parte, el periodista Ángel García Álvarez, en su cuenta de twitter de Cazurreando en Oklahoma, adelanta que si finalmente David Torices recalase en el Hércules de Alicante, el candidato para ocupar la dirección deportiva de la Unión Deportiva podría ser Jorge Rodríguez de Cózar, que el pasado mes de mayo rescindió su contrato con el Córdoba C.F. como secretario técnico.
En este sentido, según informa marbella24horas.es, Rodríguez de Cózar “es uno de los grandes talentos del fútbol marbellí, si bien su trabajo no transcurre sobre el césped, sino en los despachos”, donde ha demostrado, en todos los clubes en los que ha trabajado, “ser capaz de obtener máximo acierto para firmar jugadores y formar equipos”.
Por otro lado, en la U.D. Melilla no hay novedad alguna con respecto a su futuro deportivo, un aspecto que podría estar valorando David Torices de cara a su decisión final. Además, el club que preside Luis Manuel Rincón todavía desconoce el tipo de apoyo económico que recibirá de la Ciudad Autónoma para el próximo curso.
El Diario AS también desvela el interés del Hércules de Alicante por hacerse con los servicios de David Torices y asegura en su información de ayer viernes, firmada por David Esteve, que el club alicantio “espera darle un empujón a la contratación del director deportivo en las próximas horas”. Además, resalta que el segoviano “es la primera opción que ahora mismo manejan Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz”, dueños del club.
También avanza que Dupi tiene previsto viajar a Alicante en las próximas horas “para exponerle su proyecto a los dueños de la entidad blanquiazul”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€