Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi seguirá ocupando el banquillo del Virgen de la Victoria

Faisal Salmi, satisfecho con su continuidad

La idea que tiene en mente el preparador local es confeccionar “un equipo competitivo” y que pueda dar, “definitivamente, un salto de calidad”, aunque es consciente de que por las circunstancias que estamos atravesando, desconocen todavía la cuantía económica que van a recibir de la Ciudad Autónoma, con lo que no saben “qué vamos a poder hacer”, aseguró. El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla, representante melillense en el Grupo F de la Primera División Estatal, llegaba ayer finalmente a un acuerdo con Faisal Salmi, por lo que el entrenador local continuará ocupando el banquillo del primer equipo de esta entidad la próxima temporada, manteniéndose también a su lado como ayudante Mohamed Hamed Mohamed ‘Bugui’.
Sin duda, este anuncio no ha sorprendido a nadie, dado que el técnico melillense, en una entrevista concedida el pasado miércoles a nuestro compañero Antonio Calderay, ya afirmaba que las posturas con el club que preside Nasser Bagdad “siempre han sido muy cercanas” y expresaba su deseo de poder continuar, a la vez que confiaba en que el C.D. Virgen de la Victoria pudiera “configurar un proyecto para poder aspirar a jugar una fase de ascenso”.
De igual modo, reconocía que su intención era “seguir contando con mucha gente de la cantera”, aunque advertía de que si querían marcarse como objetivo el ascenso necesitarán “un apoyo importante de la Ciudad”, recalcaba el recién renovado Faisal Salmi.
De cara a la confección de la plantilla, el preparador melillense consideraba importante recuperar a Brahim, que actualmente milita en el BM. Bolaños. Al respecto, decía lo siguiente: “Yo siempre quiero tener a los mejores jugadores y Brahim lo es. Sé que ha terminado muy contento en el equipo manchego y además tiene una oferta encima de la mesa para continuar, aunque sé que nuestro club está interesado en recuperarlo, por lo que será una decisión muy personal del jugador”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€