Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - PLAY OFF ASCENSO

El Torreblanca Melilla iniciará el martes dobles sesiones de trabajo

Plantilla del Torreblanca Melilla

El representante melillense deberá jugarse el ascenso en Alcantarilla, al haber sido designada esta localidad murciana como la única sede. Las blanquinegras se enfrentarán el 18 de julio a la U.D. La Cruz Villanovense y si vencen, el día 25, se medirían al conjunto anfitrión. Ambos encuentros, en caso de que se produjera un empate, se decidirían con la disputa de una prórroga y, si se mantuvieran las tablas en el marcador, con lanzamientos de penaltis. El Torreblanca Melilla, representante melillense en el Grupo 3º de la 2ª División Femenina y participante en el play off en formato exprés de ascenso a la 1ª División, espera poder iniciar la preparación de esta importante fase el próximo martes, una vez que, previamente, mañana lunes (18’00 horas), en la clínica del campo de La Espiguera, las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo melillense superen sin problemas los test de detección del COVID-19.
La plantilla tiene programado entrenar de lunes a viernes en doble sesión, de 10’00 a 11’30 horas y de 18’30 a 20’00 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
Finalmente, aunque podría sufrir todavía alguna variación, la Real Federación Española de Fútbol, a través de su Comité Nacional de Fútbol Sala, se ha decantado por una única sede para concentrar a los tres equipos clasificados, en concreto sería la localidad murciana de Alcantarilla la escogida por tratarse del campeón de la liga regular. Así, primeramente el Torreblanca se las vería el sábado 18 de julio a una sola carta frente a la U.D. La Cruz Villanovense, un rival que pese a acabar un puesto por detrás de las melillenses se impuso a estas en el duelo jugado en tierras extremeñas por 3-1.
Una semana más tarde, el día 25, el vencedor de ese enfrentamiento se supone que debería retornar a Murcia para medirse al cuadro anfitrión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€