Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF DE ASCENSO

Los de Andrés Villegas jugarán el día 18 de julio en Málaga

Kuky disparando a portería en un encuentro liguero

Cabe recordar que el campeón del grupo de la 3ª División Melillense se alzaba con el título gracias a los 40 puntos sumados en quince encuentros disputados, con un bagaje de trece partidos ganados, uno empatado y uno solo perdido, destacando también por el ser el conjunto menos goleado de la categoría con 37 tantos.
Nuestro representante se las verá con un equipo filial, que está dirigido por Pedro García y Quino Gallardo, y que ansía hacerse con el ansiado premio para que sus jugadores de categoría juvenil que cumplan la edad puedan seguir creciendo. El Club Deportivo Intergym Melilla ya ha recibido la notificación de la Real Federación Española de Fútbol, a través de su Comité Nacional de Fútbol Sala, en el que se le comunica la fecha del 18 de julio para la disputa del play off de ascenso a Segunda División B, que le va a enfrentar a la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí.
Esta eliminatoria se resolverá a partido único, también confirmado ya, en la provincia de Málaga, al estar los dos clubes conforme y con el visto bueno de los organismos nacionales.
En esta notificación, de igual modo, le han advertido tanto a melillenses como ceutíes que, un día antes de la celebración del encuentro, las plantillas y los cuerpos técnicos deberán someterse a las pruebas de detección del coronavirus COVID-19, y que en el caso de que se diagnosticara algún positivo el partido quedaría suspendido y el triunfo se le otorgaría al equipo que no tuviera ningún caso confirmado.
A la espera de ese ansiado choque, los integrantes del Intergym tienen previsto realizarse los test de detección del COVID-19 mañana lunes, a partir de las 19’00 horas, en la clínica del campo federativo de La Espiguera.
Ya el miércoles 10 de junio, si todo sale bien, los de Andrés Villegas comenzarán a trabajar en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en horario de 20’00 a 22’00 horas. En este sentido, cabe reseñar que desde Instalaciones Deportivas de la CAM se le ha asignado a la entidad que preside Amin Azmani un total de tres días para poder desarrollar sus sesiones de entrenamientos, lunes, miércoles y viernes.
También hay que incidir en el que, al tratarse de conjuntos no profesionales, en esta Fase 3 de la desescalada, en la que Melilla accede desde mañana, solo se permite un máximo de diez jugadores ejercitándose al mismo tiempo, lógicamente respetando la distancia de seguridad y manteniendo las medidas de higiene y limpieza habituales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€