Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fernando Germán, reelegido por unanimidad como decano de los juzgados de Melilla

La Junta de Jueces de Melilla decidió por unanimidad, en la reunión celebrada este viernes, renovar en el cargo como juez decano de los juzgados unipersonales de Melilla a Fernando Germán Portillo, que permanecerá en el cargo por otros cuatro años más. Germán Portillo indica que, aunque quedan por resolver “los mismos grandes retos que cuando empecé”, apunta que en este tiempo sean ido solucionado muchos problemas. En un comunicado, el reelegido juez decano manifiesta que “siguen pendientes de resolver los mismos grandes retos que cuando empecé, porque las grandes reivindicaciones son muy difíciles de alcanzar, pero en el camino se han ido abordando y solucionando muchos problemas, algunos previsibles, otros inesperados, ninguno pequeño, y siempre a satisfacción de los compañeros, a quienes me debo y cuyos intereses son lo primero que me corresponde defender”.

Destaca, como hecho positivo que “están consolidados los mecanismos de relación con las diferentes Administraciones, en particular con Gerencia del Ministerio de Justicia, y que la comunicación con todos los operadores jurídicos es fluida y arroja buenos resultados”.
“Afronto este nuevo mandato con ilusión por hacer bien las cosas y la confianza de corregir los errores”, apostilla el juez decano, que deja patente su deseo de “mejorar siempre “y de reforzar su relación con los medios de comunicación porque “soy consciente de la necesidad de informar a los ciudadanos de los asuntos de la Justicia, porque es su justicia; la de todos”, concluye.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€