Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - FORMACIÓN

Nace la primera Escuela de Patinaje de nuestra ciudad

La entidad realizará muy pronto una Master Class de Iniciación para niños y niñas de 5 a 14 años de edad

Entre las disciplinas enmarcadas dentro de la Federación Española de Patinaje se encuentran las siguientes: Hockey Patines, Alpino Línea, Patinaje Artístico, Hockey Línea, Patinaje Velocidad, Inline Freestyle, Roller Derby, Skate Boarding, Roller Freestyle, Descenso y Scooter. Los interesados podrán solicitar más información en el correo electrónico [email protected] o a través de los teléfonos 669729692 y 631992817. El presidente del Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad, Óscar Giménez Barrios, ha informado, mediante una nota de prensa, del nacimiento en Melilla de la primera Escuela de Patinaje, que tendrá la finalidad de “enseñar a todos los interesados a las distintas disciplinas que componen este maravilloso deporte, comenzando por la formación y aprendizaje de elementos básicos para luego introducirnos en las distintas disciplinas que componen este maravilloso deporte”, aseguraron.
Los responsables de este club, y como recalcaron, son “sabedores de las dificultades para comenzar con muchas disciplinas por motivos de aforos, cantidad de participantes interesados”, por lo que tienen previsto arrancar muy pronto “con profesores y profesoras que enseñarán y harán que los deportistas interesados busquen su lugar en cada disciplina, dependiendo siempre de la demanda en la Escuela de Patinaje de Melilla”.
Cabe reseñar que entre las disciplinas enmarcadas dentro de la Federación Española de Patinaje se encuentran las siguientes: Hockey Patines, Alpino Línea, Patinaje Artístico, Hockey Línea, Patinaje Velocidad, Inline Freestyle, Roller Derby, Skate Boarding, Roller Freestyle, Descenso y Scooter.
La pretensión de esta entidad, como señalaban anteriormente, será comenzar por un curso de iniciación y, poco a poco, adentrarse buscando las disciplinas de mayor interés entre los deportistas.
De igual modo, tienen programado muy pronto, sujetos a autorizaciones por restricciones debido al COVID19, realizar una Master Class de Iniciación para niños y niñas de 5 a 14 años de edad, que se desarrollará al aire libre, pendiente aún del lugar, fecha y horarios a establecer, aunque se mantendrá informados a los interesados mediante las redes sociales y los medios de comunicación de nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€