Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación de Empresarios de Peluquería y Estética de Melilla sale en defensa del compañero al que acudió una cliente con Covid-19 y niega que su local fuera el foco de contagio

La Asociación de Empresarios de Peluquería y Estética de Melilla ha trasladado su apoyo a su compañero de profesión Jorge España Galindo, propietario de la Peluquería Naire, después de que una de sus clientes diaria positivo por Covid-19 el pasado 1 de junio y destacan que el local no fue el foco de contagio del coronavirus de la mujer como habían afirmado algunos internautas en las redes sociales. Aun así, desde la Peluquería Naire han hecho una cuarentena de 16 días en los que han permanecido cerrados y mañana 17 tienen previsto reabrir con todas las garantías, para tranquilidad de sus clientes. La asociación que engloba a los peluqueros de Melilla ha explicado que el pasado 1 de junio, Jorge España mientras desarrollaba su labor profesional en su peluquería, una de sus clientas que se encontraba en esos momentos en el salón recibió una llamada de los servicios sanitarios informándole que había dado positivo en Covid-19.

En ese mismo momento, cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, Jorge España decidió cerrar su peluquería y ponerse en contacto con el 112, informando de la situación.

Siguiendo con las indicaciones que recibió por parte de los servicios sanitarios, nuestro compañero guardó la correspondiente cuarentena preventiva durante catorce días, y tras recibir el resultado negativo de la prueba PCR que se le realizó, Peluquería Naire vuelve a abrir sus puertas el 17 de junio.

Ante las numerosas opiniones vertidas, sobre todo en redes sociales, en las que se afirmaba que la peluquería de Jorge España era el foco de contagio, y que las autoridades sanitarias habían clausurado su establecimiento, desde la Asociación de Peluquerías han rechazado dichas afirmaciones e informan que en ningún momento esto ha sido cierto, “ya que como hemos indicado anteriormente, fue el propio Jorge España quien decidió cerrar su peluquería como medida preventiva”.

Tras dos semanas de cierre y cumpliendo con todas las indicaciones y protocolos de desinfección, la Peluquería Naire reanudará su actividad con total normalidad, “prestando el servicio de calidad que le ha caracterizado durante sus veinticinco años de experiencia profesional” han resaltado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€