Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín: “De Castro se presentó como una cuba ante los medios de comunicación”

De Castro, en la rueda de prensa del 6 de junio
(Autor: CAM)

El secretario general del PP local, Miguel Marín, reprochó ayer al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, que el pasado sábado 6 de junio “se presentara como una cuba ante los medios de comunicación” para dar una rueda de prensa. Según el popular, fue “una vergüenza para toda Melilla tener un presidente” que compareciera de ese modo.
También lo acusó de haber “jugado con la salud de los melillenses” durante la crisis del coronavirus por las decisiones que ha adoptado durante la pandemia. Por ejemplo, se refirió a la paralización de la compra de 6.000 test rápidos, 2.000 de ellos en marzo, “cuando eran tan necesarios para el personal sanitario y los agentes que estaban combatiendo la crisis del coronavirus”, y otros 4.000 en mayo, momento en el que el personal sanitario reivindicaba más medios de protección. A ello se une el hecho de “compró mascarillas falsas sin contar con el área de Sanidad de la Ciudad Autónoma”.
Según Marín, De Castro preside un Gobierno que “ha utilizado miserablemente la crisis del coronavirus para firmar contratos ilegales y colocar a dedo de manera ilegal en la Ciudad Autónoma a algunas personas”, sin ofertar esos puestos al conjunto de la ciudadanía. Así ha ocurrido, en palabras del dirigente popular, con los 60 puestos de trabajo para atender a menores extranjeros no acompañados en los Pinos de Rostrogordo, o con algunas ayudas concedidas por el área de Distritos “sin ningún tipo de criterio ni recurso material o humano”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€