Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox Melilla realizará un acto en favor de las víctimas y afectados por la crisis de COVID-19

El sábado 20 de junio a las 20:00 horas, Vox Melilla realizará un acto en la Plaza de España, isleta de la Bandera y monumento a la Constitución. El acto será en homenaje a todos los melillenses y españoles que han sido víctimas directa o colateralmente de la grave crisis sanitaria que hemos padecido estos meses atrás.

Durante dicho acto se leerá un pequeño manifiesto y se realizará una ofrenda de flores además de la interpretación de una pieza a violín y piano.

Tras el mismo se recogerán alimentos aportados por los asistentes los cuales serán intercambiados por mascarillas y se llevarán a las monjas del Monte María Cristina, las cuales están desempeñando una labor muy importante de ayuda a familias que se han visto afectadas por la crisis sanitaria.

Vox Melilla recuerda que el acto se desarrollará este sábado 20 de junio a las 20:00 horas, y que el lugar elegido para el encuentro será en la Plaza de España, isleta de la Bandera y monumento a la Constitución. El acto será en homenaje a todos los españoles que han sido víctimas directa o colateralmente de la crisis sanitaria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€