Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

La entidad cambiará su denominación

Juan José Pedreño, Rachid Bussian y Diego Martínez, en la presentación del encuentro de la Copa del Rey que enfrentó al Melilla C.D. con el Levante U.D.

Nuestro representante en el Grupo IX de la 3ª División pasará a llamarse desde la campaña que viene Melilla Sport Capital C.D. y también ha anunciado que Felipe Heredia desempeñará a partir de ahora las funciones de secretario técnico. Una comitiva del Melilla Club Deportivo, formada por el presidente y el vicepresidente de la entidad, Juan José Pedreño y Hassan Hamed, respectivamente, se entrevistaba ayer con el consejero de Deporte, Rachid Bussian, para tratar diferentes asuntos.
Desde la cuenta de twitter de nuestro representante en el Grupo IX de la 3ª División se incidía en que la reunión resultó “fructífera y sincera”, resaltando también el hecho de que “el consejero ha mostrado “todo su apoyo” para el proyecto deportivo presentado para la temporada 2020-2021.
De igual modo, cabe reseñar, y según anunciaron, el Melilla Club Deportivo pasará a denominarse a partir de la campaña que viene Melilla Sport Capital C.D.
Por otra parte, y en cuanto a la posible filialidad con la Unión Deportiva Melilla, una cuestión de la que se viene hablando en las últimas semanas, desde el club que preside Juan José Pedreño se apunta que seguirán “trabajando y dialogando para ver qué fórmula es la más idónea, siempre buscando el interés general del deporte melillense”, aseguraron.
En otro orden de cosas, la entidad ha hecho oficial el nombramiento de Felipe Heredia como nuevo secretario técnico. Hasta ahora, desempeñaba los cargos de segundo entrenador, director deportivo y responsable de la cantera del club. Cabe recordar que los dirigentes ya habían realizado movimientos antes de la reunión con el consejero de Deporte, como fue el acuerdo de renovación con el entrenador Nacho Aznar, que se hizo oficial a mediados del pasado mes de mayo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€