Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

WINDSURF-COMPETICIÓN

El Club Marítimo participará en la Copa de Andalucía de Techno 293 este fin de semana

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) participará este fin de semana en Fuengirola (Málaga), en la Copa de Andalucía de Techno 293. La competición está destinada a los regatistas pertenecientes a la clase windsurf de toda Andalucía, a los que se sumarán nueve deportistas melillenses y dos entrenadores, todos ellos de la flota permanente del Club Marítimo. Este será el primer desplazamiento que haga el Equipo de Regata del RCMM tras el confinamiento obligado por la crisis sanitaria del coronavirus. La idea es ir regresando paulatinamente a la normalidad deportiva y empezar a recuperar las pautas de trabajo y entrenamiento que se seguía con estos deportistas del Real Club Marítimo de Melilla.
Desde hace tres semanas se han reanudado los entrenamientos por parte de la flota de vela ligera del RCMM, tras varios meses en los que telemáticamente se había mantenido el contacto con los regatistas, a través de entrenamientos online y regatas virtuales.
Así, durante esta semana se están aprovechando para intensificar los entrenamientos de los regatistas de la clase Techno, que son los que este viernes viajarán hasta Málaga para tomar parte en esta competición organizada por el Club Náutico de Fuengirola.
“Estamos siguiendo todas las fases de la desescalada y ahora afrontamos este desplazamiento siguiendo todos los protocolos y normas de seguridad contra el Covid-19”, aseguró Fidel Martínez, entrenador del Equipo de Regatas del RCMM. “En este desplazamiento volvemos a confiar en el nivel de nuestros regatistas y esperamos estar en el podio final”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€