Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La bandera LGTBI está muy bien colgada en la Delegación”

La bandera arcoíris ondea en la Delegación del Gobierno

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, respondió ayer a Vox que la bandera arcoíris que ondea desde el pasado lunes en la fachada de la Delegación del Gobierno en Melilla con motivo del Día LGTBI “está muy bien colgada” y no incumple ninguna sentencia, en contra de lo que sostiene la formación de Santiago Abascal.
A preguntas de los periodistas, Rojas consideró que la petición que hizo el pasado martes Vox para que la Delegación del Gobierno retire las dos banderas que ha colocado se debe a que a dicho partido “no le gusta mucho el colectivo LGTBI”.
“Han aprovechado esta circunstancia para atacar nuevamente contra ellos. Pero esa bandera que hay colgada en la Delegación del Gobierno está muy bien colgada”, afirmó Rojas antes de defender que la sentencia a la que alude Vox prohíbe únicamente las banderas anticonstitucionales.
La líder socialista subrayó que la bandera arcoíris “no está en contra de la Constitución Española, sino todo lo contrario, porque habla de la igualdad de los seres humanos aquí, en España y en el mundo entero”.
Por ello, considera que la petición de Vox “no tiene sentido” e instó a dicha formación a que “deje a este colectivo tranquilo y a la gente que siga reivindicando, porque por desgracia, aún hay que reivindicar”.

Loading

Juan Carlos Parra

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€