Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF DE ASCENSO

El C.D.E. Melistar jugará el día 18 de julio contra el Zambú Pinatar

Plantilla del C.D.E. Melistar

Los pupilos de Rafael Hernández ‘Rafita’ se vienen ejercitando habitualmente desde el pasado 15 de junio en cuatro sesiones de entrenamiento a la semana, en concreto de lunes a jueves, siempre en horario nocturno de 21’15 a 23’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda como escenario. El C.D.E. Melistar se ha visto perjudicado por el cambio realizado por el Comité Nacional de Fútbol Sala, que ha decidido que nuestro representante finalmente tenga que afrontar la primera eliminatoria del play off de ascenso a la 2ª División frente al Zambú Pinatar, cuarto clasificado en la competición regular. Este partido se ha fijado para el próximo 18 de julio en tierras ejidenses.
Cabe recordar que en un principio, y tras la retirada del Nazareno F.S., los melillenses habían quedado exentos de disputar la ronda inaugural y pasaban directamente a la segunda eliminatoria, en la que debían esperar a su rival del enfrentamiento entre El Ejido y Pinatar. Ahora, si los de Rafael Hernández ‘Rafita’ superan a los murcianos deberán regresar cuatro días más tarde, el 22, a la pista del campeón del Grupo 5º para verse las caras con el conjunto almeriense.
En el caso de que el Melistar lograse la victoria aún le quedaría un último obstáculo antes de poder festejar el ascenso, en concreto el 25 de julio, desconociéndose su rival y la sede porque se dictaminaría por los coeficientes de la liga regular entre los seis clasificados.
Los precedentes ante estos rivales no son nada positivos para los melillenses, ya que los de Rafita cayeron tanto ante el Pinatar (3-0) como, en el doble duelo, frente al C.D. El Ejido (4-1 y 1-4).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€