Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

El Club Voleibol Melilla acuerda la renovación de Lucía Buendía como entrenadora-jugadora

Lucía Buendía seguirá siendo la entrenadora-jugadora del Club Voleibol Melilla Femenino

El Club Voleibol Melilla ha cerrado la renovación de Lucía Buendía como entrenadora-jugadora de la plantilla Femenina en el Grupo C de la Primera División Nacional, y Salim Abdelkader seguirá ayudando en la medida de lo posible al cuerpo técnico, siempre y cuando el equipo de la Superliga Masculina se lo permita. El director deportivo del club, Salim Abdelkader, informó que una vez se ha asegurado la continuidad de la entrenadora, la plantilla “estará compuesta la próxima temporada por la casi totalidad de las jugadoras del pasado curso”.
De igual modo, confirmó la continuidad de Ana Muñoz y Almudena Martín, “ya que la primera podrá compaginar su carrera profesional con lo deportiva y la segunda ha descartado algunas ofertas de equipos de la Península para seguir en su tierra”.
Sin embargo, avanzó que Dunia Hamed “ha comunicado que no seguirá por su lesión de rodilla”, mientras que la continuidad de Nerea Rodríguez “no está confirmada, ya que depende de su situación laboral”.

Plantilla
De momento, el club cuenta para el próximo curso con las siguientes jugadoras: Anisan Al­Lal, Heman Tani, María Gil, Sheila Al-Lal, Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Lucía Sánchez, Marina Rodríguez, Laura Sánchez, Yeisa Boutahar, Imen Ouassani, Lucía Buendía, Tamara Ontoria y Yasmina Hadur.
De cara a la próxima temporada, el equipo melillense intentará consolidarse en la Primera División Nacional, después de la gran campaña realizada en su debut en la categoría, ya que consiguió la permanencia cuatro jornadas antes de la conclusión del campeonato.
Precisamente, Lucía Buendía se mostró bastante contenta con la “excelente campaña” de su equipo y afirmó que además de conseguir la permanencia “hemos disfrutado del vóley en cada partido”.
En este sentido, destacó que en los partidos de casa “hemos jugado a un gran nivel y a domicilio también hemos competido muy bien, y hemos conseguido buenos resultados”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€