Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-CUARTOS DE FINAL PLAY OFFS ASCENSO 2ª DIVISIÓN

Rafita: “Debemos marcar nuestro ritmo de juego”

El Melistar F.S. inicia hoy sábado el Play-Off a la Segunda División ante el Sala Pinatar, en partido correspondiente a la ronda de cuartos de final. Murcianos y melillenses se enfrentarán a un solo partido y a puerta cerrada, en el Pabellón Municipal de El Ejido (21’00 H.). El choque será retransmitido por Televisión Melilla, con Antonio García en la narración y José Andújar, entrenador nacional, en los comentarios técnicos. Rafael Hernández, ‘Rafita’, entrenador del conjunto melillense, sólo presenta la baja del sancionado Pablo, aunque el resto de su plantilla estará a su disposición. Así, la convocatoria es la formada por Javi Martínez, Said, Jorge, Donoso, Juanmi, Bilal, Barroso, Lauren, Yusef, Kiko y Asis.
El técnico del Melistar es consciente de la dificultad del encuentro, aunque confía en que la experiencia de sus jugadores sea decisiva para lograr la victoria. “Nos vamos a enfrentar a un equipo joven, con algún que otro veterano, y físicamente es muy bueno, pero además cuenta con muy buenas individualidades y te exige mucho en ataque, ya que presiona bastante al balón”.
“Hay que intentar concederle pocas contras, pero sobre todo debemos marcar nuestro ritmo de juego, ya que por nuestras características somos un equipo veterano, con gente que lleva muchos años jugando a esto, y espero que la experiencia de jugadores como Barrooso y Kiko sea fundamental, ya que cualquier error o pájara te puede penalizar mucho en este tipo de eliminatorias que se juegan a un solo partido”, resaltó el técnico melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€